EMVETIB ORGANIZA UN CURSO DE RECURSOS HUMANOS PARA CLINICAS VETERINARIAS

EMVETIB, siguiendo con su objetivo de ofrecer formación a los empresarios veterinarios en modelos de gestión más eficientes ha creado un itinerario formativo para obtener expertos en recursos humanos para clínicas veterinarias.

El principal gasto de las empresas son los recursos humanos, de una eficaz gestión de los mismos depende en gran medida la rentabilidad de las clínicas.

El objetivo del Curso Itinerario Formativo “Especialista en Recursos Humanos en Clínica Veterinaria” es facilitar a los Directores de las Clínicas las competencias y habilidades necesarias para mejorar la interacción con los miembros de sus equipos de trabajo, así como conocer estrategias de Comunicación, motivación, desarrollo, creación de equipos de alto rendimiento y Selección de personal.

El curso está impartido por lo mejores expertos en la materia.

Este itinerario formativo consta de cinco talleres especializados que se realizarán desde día 29 de octubre del 2014 hasta mayo del 2015.

El formato de los talleres permite la asistencia a todos ellos o a una parte de los mismos.

Lugar: aulas de AMADIP ESMENT en Palmanova
Horario: 9.30h a 17.30h
Inscripciones: info@dskonsulting.com
Información: 971 716 742 (10.00h a 14.00h)

DESCARGA LA INFORMACIÓN E INSCRÍBETE

Información General del itinerario

Inscripción al curso

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>