Efectos de la fisioterapia en los animales de compañía

Conferencia sobre los efectos de la fisioterapia en los animales de compañía

Palma Aquarium organizó en junio una conferencia sobre los efectos de la fisioterapia en los animales de compañía (problemas neurológicos en mascotas). Se dedicó la jornada medioambiental a esta terapia de la mano de la Associació Empresarial de Clíniques i Veterinaris d’Animals de Companyia de Balears, y con análisis de casos clínicos reales.

Durante la conferencia, titulada “La fiosioterapía en patologías neurológicas”, el veterinario José Antonio Honorato presentó las diversas terapias que se pueden usar, como el láser, ultrasonido, electro-estimulación y ejercicio en agua; y cómo su aplicación en enfermedades neurológicas consigue una disminución del dolor y una recuperación más rápida y completa del animal.

La presentación y moderación de la charla estuvo a cargo de la Dra.Delia Saleno, actual presidenta de la Associació Empresarial de Clíniques i Veterinaris d’Anials de Compania de Baleras (EMVETIB).

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>